llega con tus anuncios a tu mercado

Agencia de marketing digital

MKT

¿Qué entendemos por Marketing Digital?

Las estrategias de marketing digital se definen como el conjunto de acciones que vamos a poner en marcha para que una empresa pueda alcanzar unos determinados objetivos en los diferentes canales digitales.

Estos objetivos se definen con anterioridad mediante un análisis de mercado y de la competencia. De esta forma podemos saber qué es lo que la empresa necesita, como actúa su competencia  y cómo podemos obtener los mejores resultados posibles a los objetivos de nuestros clientes.

 

¿Cómo hacemos Marketing Digital?

Nuestra primera labor es conocer vuestro negocio casi como vosotros. Y este proceso es muy importante para nosotros, pero para nuestros clientes representa una fase inolvidable porque mostramos muchos aspectos de su empresa y de su mercado que desconocen.

En ocasiones, les sirve para reorganizar sus empresas, sus departamentos, sus productos y servicios para adaptarse a los nuevos entornos online. Nuestra forma de trabajar con los clientes va más allá de un plan de marketing.

Gracias a este procesos de aprendizaje bidireccional podemos confeccionar una estrategia integral de marketing digital.

 

¿Qué hemos hecho como Agencia de Marketing Digital?

A la hora de diseñar campañas de posicionamiento SEM  o campañas de publicidad online, estudiamos las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos de entender a la perfección la naturaleza de la empresa, su cliente objetivo y las características de sus productos o servicios, para proponer la mejor estrategia.

No solo estudiamos las palabras clave que mejor definen su negocio, sino que segmentamos la audiencia, el horario de publicaciones, las ubicaciones geográficas, con el fin de optimizar mejor el presupuesto disponible para sacar el mayor provecho posible de las campañas.

Hacemos control y seguimiento diario de las campañas publicitarias, con el fin de optimizar y mejorar los anuncios, las pujas, analizar el comportamiento de las palabras claves, entre otras acciones que buscan maximizar los presupuestos diarios de las campañas.

 

Objetivo

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa como Agencia de Marketing Digital?

Como hemos explicado anteriormente, como agencia de marketing online sabemos que un plan estratégico de marketing consiste en la aplicación de las acciones disponibles para conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Entre las diferentes acciones podemos encontrar las siguientes:

 

Servicios

WE PLAY MARKETING DIGITAL

Estrategia

Elaborar estrategias de marketing digital correctas para alcanzar los objetivos de tu empresa es el segundo paso de nuestra metodología de trabajo como agencia de marketing digital. Saber escoger las mejores herramientas, hacer un plan y tener disciplina es el inicio de un camino de éxito.

Email Marketing

Una herramienta muy importante para tu empresa, sobre todo si es una eCommerce, son las estrategias de email marketing. Las aplicaciones son muy interesantes para mantener comunicación con tus clientes y suscriptores, puedes hacer campañas específicas para recuperar carritos de compra o para ofertas muy personalizadas. La base de datos de tus clientes y suscriptores es un mercado cautivo y fiel que espera ser tomado en cuenta y nosotros te ayudamos a cuidarlos.

Branding

En We Play Digital nos convertimos en el asesor de imagen digital para tu empresa o marca comercial. Trabajar tu imagen para adaptarla a los entornos de internet y conseguir reconocimiento y visibilidad de marca es una de las misiones más importantes que tenemos como agencia de branding o creación de marca.

Saber más…

Marketing de Contenidos

“El contenido es el Rey!”. Como expertos en marketing digital sabemos que una estrategia de generación de contenidos es determinante para conseguir una excelente reputación online y una herramienta indiscutible para atraer y fidelizar a nuestra audiencia objetiva. Te ayudamos a generar contenido relevante y de calidad para tu marca.

Saber más…

Éxito

¿Quieres hacer marketing digital de verdad con tu marca y tus productos?

Somos agentes digitalizadores autorizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital