AGENCIA POSICIONAMIENTO SEO

CONSULTORÍA SEO

SEO

Consultoría SEO

En We Play Digital somos una agencia de posicionamiento Web que ofrece servicios de Consultoría SEO para empresas que quieren mejorar sus estrategia en los principales motores de búsqueda.

Muchas empresas tienen sus propios departamentos de marketing dedicados al posicionamiento web. Sin embargo, tener una visión de un Consultor SEO Profesional es una práctica habitual de las empresas.

We Play Digital | Auditoria SEO Agencia Posicionamiento SEO

¿En qué consiste una Consultoría SEO?

En general, una Consultoría SEO es un servicio orientado a empresas que necesitan evaluar o reorientar la estrategia de posicionamiento SEO de su web, o que busca el apoyo de una agencia de marketing online especializada para mejorar sus posiciones en Google.

La Consultoría SEO puede consistir en la elaboración de auditorías SEO  informes de análisis sobre estrategia SEO con sus respectivas recomendaciones o la ejecución de las acciones recomendadas previstas en este informe.

¿Cuándo una empresa necesitará de una Consultoría SEO?

Hay muchas situaciones a las que se enfrenta una empresa para decidir la contratación de los servicios de una agencia especializada en consultoría SEO, generalmente relacionadas con la presencia de métricas negativas generadas por diversas causas.

Caída abrupta o continua del tráfico web

En ocasiones, las actualizaciones de los algoritmos de Google suelen tener consecuencias en el posicionamiento orgánico de las web en los resultados de búsqueda, provocando caídas de tráfico web abruptas o continuadas. 

Las causas pueden ser varias y para ello, tenemos experiencia como agencia de posicionamiento SEO,  en conseguir las causas y proponer las estrategias para revertir este grave problema que puede sufrir un empresa.

Problemas relacionados con redirecciones dentro de la web

Una redirección web es cuando dentro de una web se hacen cambios en las URL  para que apunte a otro. Sin una estrategia o metodología puede generar problemas, porque entre otras situaciones, puede generar enlaces rotos dentro de la web. 

Cuando hay demasiadas redirecciones una página web puede crear bucles y afecta a más webs de lo que puedas creer, porque no siempre resulta fácil identificar esos bucles y problemas de redireccionamiento.

Penalizaciones

En la medida que Google, como principal motor de búsqueda, va aplicando actualizaciones en sus algoritmos, va verificando y persiguiendo malas prácticas de posicionamiento SEO.

En este sentido, actualizaciones como Fred, Humminbird, Panda o Penguin, han estado centradas en detectar estas prácticas fraudulentas, que bien han podido ser llevadas a cabo con conciencia o que no se hayan corregido por negligencia, pueden afectar negativamente a tu sitio web.

Si tienes caídas abruptas de tu tráfico orgánico, si algunas de las páginas de tu web desaparecen de los resultados de búsquedas de Google y desaparece toda tu web, es muy posible que tu web sufra una penalización de Google.

Canibalizaciones de palabras clave

Cuando se definen las palabras clave que mejor definen tu negocio en internet, una de las acciones que se recomiendan es la creación de contenido que favorezca su posicionamiento orgánico y apuntar con ellas a URLs de nuestra propia web.

Cuando se abusa de esta práctica podemos decir que está canibalizando la palabra clave. Es decir, cuando se optimizan dos o más páginas por las mismas palabras clave.

Esto tiene como consecuencia que ninguna de estas páginas consigue posicionarse porque Google no entiende cuál es la que tiene mayor relevancia para los usuarios., con consecuencias negativas para los objetivos de posicionamiento de palabras claves.

We Play Digital | Agencia Marketing Digital

¿Cómo hacemos una Consultoría SEO?

Como expertos SEO, sabemos la importancia que tiene para una empresa conocer la salud de su página web. Para muchas empresas, su web es su activo comercial más importante y del que depende una gran parte de su facturación. De allí, la enorme responsabilidad que tiene el consultor SEO en la era digital.

Este análisis se componen de una serie de acciones; a saber:

  • Auditoría y analítica Web
  • Verificación de Indexación de las URLs
  • Revisión de la Arquitectura Web
  • Estudio actualizado de las palabras claves
  • Re optimización del contenido de la web
  • Ajustes en la velocidad de carga y adaptabilidad a todos los dispositivos móvil
  • Revisar estrategias de link building interno y externo

Objetivo

We Play Digital: Agencia de Consultoría SEO

En We Play Digital ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales con amplia experiencia en Consultoría SEO.

Conocemos los problemas a los que se pueden enfrentar en la búsqueda de consolidar posiciones en los resultados de búsquedas de Google y cómo llegar a las más altas con estrategias de posicionamiento sólidas, que cumplan con las exigencias de Google y que no pongan en peligro la principal fuente de clientes de su empresa.

Contáctanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

No nos acomodamos…

somos gente simpática con la que te gustará trabajar 😉

Éxito

¿Necesitas posicionar tu página web en buscadores?

We Play Digital

Contacto

C/ Frederic Mompou, 4b, 4-1.

08960. Sant Just Desvern.

(+34) 608 80 14 21

Redes Sociales