IMPACTAMOS AUDIENCIAS EN REDES SOCIALES

Agencia Social Media Ads

SOCIAL

Agencia Social Media Ads

En We Play Digital somos una agencia de marketing digital experta en Social Media Marketing y, también como agencia de posicionamiento SEM, que pone toda su experiencia y conocimiento en la construcción de las estrategias de campañas de publicidad en redes sociales conocido como Social Media Ads.

De esta manera, a través de esta estrategia de marketing digital, podemos impulsar la marca en los medios sociales que mejor funcionan para la marca, sus productos o servicios, con la finalidad de incrementar las conversiones y los leads.

¿Qué son las campañas Social Ads?

Las campañas en redes sociales son campañas de marketing de pago que refuerzan las acciones contempladas en la planificación en Social Media. Estas campañas de anuncios de pago pueden ayudar a:

  • Incrementar el tráfico orgánico web, contribuyendo al posicionamiento SEO
  • Impactar a la audiencia que tiene intención de convertir
  • Elemento de conexión de la marca con los usuarios de medios sociales
  • Incrementar la visibilidad y alcance de la marca.

Tipos de Social Ads

Servicios

Social Ads

Como agencia especializada en Social Media Marketing, sabemos que cada red social tiene audiencias específicas y funcionalidades que las distinguen entre sí. En este sentido, las diversas plataformas de Social Ads ofrecen a las marcas una variedad de tipos de anuncios que se adaptan a las expectativas y tendencias de cada red social.

Facebook Ads

Facebook, ahora bajo el paraguas de Meta, ha sido de las primeras redes sociales que han construido soluciones para empresas; incluso, ha sido pionero en establecer medidas de garantía y protección a las marcas dentro de su red social. Facebook Ads permite hacer segmentaciones de las audiencias y una estructura administrativa para gestionar Facebook e Instagram.

LinkedIn Ads

La red social profesional por definición. LinkedIn Ads tiene una excelente plataforma de segmentación de audiencias específicamente para empresas y profesionales. Es una plataforma ideal para impulsar los negocios B2C, ya que con los anuncios se impacta directamente a los decision maker de las empresas.

Twitter Ads

Twitter Ads es la opción de anuncios de pago para empresas y marcas que puedan promocionar sus productos y servicios, definiendo la audiencia y con las creatividades específicas para impulsar su marca en esta red líder en microblogging de alcance mundial.

Instagram Ads

Instagram se ha convertido en un potente medio social para las empresas y marcas, siendo la pionera en generar publicidad de pago muy dinámica y atractiva, con una audiencia cada vez más amplia. Es ideal, por ello, para marcas de moda y de lifestyle.

YouTube Ads

YouTube Ads es una plataforma que permite campañas de anuncios de vídeos con una gran capacidad de segmentación de las audiencias ideales para estrategias de branding de las marcas. El general son anuncios de pago por visualización que se insertan dentro de la emisión de los vídeos dentro de la red social.

TikTok Ads

TikTok Ads es la reciente respuesta de la red social líder en contar historias de internet. El tipo de publicaciones en en esta red social es únicamente vídeo y empiezan a dar soluciones a las marcas para promocionar en segmentos de audiencia específicos

Beneficios de los Social Ads

Llegar a tu público objetivo

Todas los medios sociales tienen plataformas en las que se puede segmentar la audiencia y con sistemas de algoritmos que ayudan a impactar al público objetivo que necesitan las empresas y marcas. Se puede segmentar por intereses, ubicación geográfica, por datos demográficos, entre otros aspectos.

No es necesario un presupuesto elevado

Las campañas de pago en redes sociales no requieren de un presupuesto elevado, ya que puedes crear campañas desde 1 € al día. Además, los costes por clic (CPC) son más económicos que campañas de Google Ads, por ejemplo, a excepción de los anuncios en LinkedIn Ads que suelen ser más elevados pero con un gran nivel de calidad.

Objetivos más rápido de conseguir y de medir

En las campañas de Social Media Ads, como en todas las estrategias de marketing digital, puede medirse todo y de esta manera, se puede monitorear el presupuesto asignado a este tipo de acciones y los resultados de las mismas, permitiendo hacer ajustes y pruebas de las campañas.

Aumentar la notoriedad

Los usuarios de redes sociales se cuentan por millones a nivel mundial. Las acciones que permiten los medios sociales permiten llegar a miles de personas con mensajes casi personalizados en los que, además favorece la interacción entre las marcas y sus seguidores, comunicar los valores de marca y conseguir que esos seguidores se conviertan en embajadores de marca.

Objetivo

Cómo hacemos las campañas en Social Media Ads

Definimos el objetivo de las campañas

Elección de formato y creación de creatividades

Seleccionar al público objetivo

Determinar presupuesto para campañas

Determinar redes sociales para anunciar

Generar informes de medición de resultados

No nos acomodamos…

somos gente simpática con la que te gustará trabajar 😉

Éxito

¿Quieres hacer crecer tu marca en redes sociales?

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