VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO LOCAL

Agencia posicionamiento SEO Local

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Agencia posicionamiento SEO Local

En We Play Digital somos una agencia experta en estrategias SEO que entendemos la relevancia del posicionamiento para negocios locales. Nuestra experiencia como agencia de marketing digital nos permite incluir en nuestras propuestas de acciones para empresas para las cuales la ubicación geográfica para atraer a clientes potenciales nuestros servicios de SEO local.

Estas estrategias SEO se basan en posicionar a través del Perfil de Empresa (antiguamente Google My Business) en Google Maps, con resultados que aparecen en la página de resultados de búsqueda de Google.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO local?

Como expertos SEO, hablamos de posicionamiento SEO al posicionamiento web orgánico en las primeras posiciones de las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda.

En este caso, nos referimos a posicionamiento SEO Local las acciones que se llevan a cabo tanto dentro como fuera de la web de la empresa para conseguir que la empresa, productos o servicios sean visibles en los resultados de búsquedas locales de los usuarios de internet.

¿Por qué es el SEO local importante?

Una gran parte de las búsquedas que hacemos los usuarios en redes sociales, sobre todo en el entorno móvil, tienen una intención de búsqueda de proximidad, es decir, local.

Tomando en cuenta este importantísimo dato, entendemos la importancia de tener una estrategia de SEO local enfocada en potenciar digitalmente la ubicación geográfica de nuestro negocio y sus sucursales.

Objetivo

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el SEO local?

Aumentar la visibilidad en una región

Incentivar a la acción de conversión

Atraer nuevos tipos de público

Aumentar tu autoridad local

Mejorar la reputación online

¿Cómo trabajamos como agencia de posicionamiento SEO Local?

Auditoría SEO Local

La base de cualquier acción que pretenda generar una estrategia de SEO local es saber cuál es el punto de partida. Con una Auditoría SEO Local servirá para analizar datos como el NAP (Name, Address, Phone), estado del Perfil de Empresa en Google Maps y Bing Maps, el SEO dentro y fuera de la web, entre otras opciones. En base a este informe, se establecerán las acciones que ayudarán a mejorar la visibilidad del negocio local y sus sucursales.

Acciones SEO en web

La identificación de estas palabras claves que tomarán en consideración las intenciones de ubicación de los usuarios, modificará necesariamente las acciones de posicionamiento SEO en la web, tanto en su contenido y su arquitectura web.

Acciones para conseguir reseñas

Uno de los principales elementos que influyen en el SEO Local son las reseñas. Las reseñas son opiniones o recomendaciones que usuarios y clientes hacen de los negocios locales y que pueden hacer a través del Perfil de Empresa de Google, donde no solamente permite poner una valoración numérica del negocio ( de 1 a 5, donde 5 es la máxima valoración), sino que además se pueden dejar comentarios que la empresa puede responder.

Análisis de keywords

El análisis de keywords o de palabras clave ahora deberá incorporar la variable de las ubicaciones geográficas de los negocios. En este sentido, al hacer un listado de palabras claves que definen los productos y servicios de la empresa, se debe entender e incorporar la intención de ubicación de los usuarios.

Estrategias de Linkbuilding enfocado local

Las acciones de linkbuilding o de SEO Off Page serán importantes para reforzar las demás acciones de SEO Local; a través de conseguir enlaces a nuestra web gracias a la relevancia de nuestro contenido web para los usuarios.

No nos acomodamos…

somos gente simpática con la que te gustará trabajar 😉

Éxito

¿Quieres reforzar tu posicionamiento SEO Local?

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