DIRECTO A TU CLIENTE OBJETIVO

Agencia Google Ads

ADS

Agencia Google Ads

We Play Digital es una agencia especializada en marketing digital que gestiona campañas de Google Ads que ayuda a las empresas a conseguir resultados, en leads y conversiones, en un plazo de tiempo corto y enfocado en la audiencia relevante para los productos o servicios que comercializa.

Al margen que la empresa siga una estrategia de posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico, el posicionamiento SEM, de sus siglas en inglés “Search Engine Marketing”, es una estrategia de marketing digital basada en anuncios en Google Ads, antiguamente conocido como Google AdWords.

¿Qué es Google Ads y para qué sirve?

Cuando una empresa necesita resultados rápidos y efectivos de conversiones en su web o tienda online, entiende que necesita campañas de anuncios de pago.

En este sentido, la forma más rápida, efectiva y comprobada de conseguir esos objetivos es a través de Google Ads,   puede mostrar nuestro anuncio a las personas que buscan los productos o servicios que ofrecemos.

¿Cómo funciona Google Ads?

En el momento que un usuario realiza una búsqueda en Google, el algoritmo del buscador genera una subasta casi instantánea entre los anunciantes que están dispuestos a pagar una cantidad de dinero por un clic en su anuncio.

Google Ads realiza esa subasta tomando en cuenta varios factores; a saber:

  • Los términos de búsqueda que utiliza el usuario.
  • Las palabras clave por las que estamos proponiendo anuncios que promocionan nuestros productos y servicios.
  • Un precio por el que los anunciantes están dispuestos a pagar por el clic del usuario en su web

Con esos elementos, Google añade otra variable llamada “nivel de calidad”, y en función de esos elementos presentará en los resultados de búsqueda correspondiente a los anuncios los que mejor se ajustan a la búsqueda del usuario.

¿Cuánto vale un Google Ads?

Esta es una pregunta muy recurrente de nuestros clientes porque se tiene una idea equivocada sobre cuánto vale una campaña de Google Ads.

Una de las ventajas que nos ofrece la publicidad digital es que podemos controlar en todo momento el presupuesto que hemos asignado para campañas PPC.

En este sentido, la campaña de Google Ads tendrá el coste que vosotros decidáis como anunciantes.

Objetivo

¿Qué hacemos para anunciar su empresa en Google Ads?

Servicios

Google Ads

Como agencia SEM, sabemos que Google Ads ofrece una serie de opciones tanto de formato como de ubicaciones para anunciar su empresa, productos y servicios.

Campañas de Red de Búsqueda de Google Ads

Anuncios de texto que se muestran destacados dentro de los resultados de búsqueda en Google.

Campañas de Remarketing y Remarketing Dinámico

Impacta de nuevo a los usuarios que han visitado tu web con estrategias de remarketing para conseguir convertirlo en clientes potenciales en cliente fidelizado.

Campañas Display

Son anuncios de imagen que impactan a los usuarios de tu audiencia objetiva mientras navegan por internet.

Campañas de aplicaciones de Google Ads

Es la solución de Google Ads para promocionar tu App y llegar a las personas que les interesaría descargarla, tanto dentro de Google como en toda la red de display.

Campañas Discovery

Son campañas de amplio alcance que ayudan a incrementar la visibilidad con anuncios más visuales y atractivos que el algoritmos mostrará a tu audiencia objetiva de manera automática.

Anuncios de Vídeo de Google Ads

Puedes anunciarte con anuncios en formato video en las páginas que son socios o Google Partner, como YouTube, con un importante impacto en los usuarios.

Anuncios de Google Shopping

Anuncios de imágenes de tu catálogo de productos de tu eCommerce y el precio de venta de tus productos que se muestran en los resultados de búsqueda de Google y en el marketplace de Google.

Campañas Performance Max

Campañas que pueden mostrar diversos recursos de manera semiautomática a la audiencia objetiva ideal para reforzar otras campañas activas. Se les conoce como de máximo rendimiento.

Agencia experta en gestión de campañas Google Ads

En We Play Digital como especialistas en Google Ads, ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento para enfocarnos en construir una estrategia de publicidad en Google Ads. Para ellos realizamos las siguientes tareas.

Auditoría Posicionamiento SEM

Es un estudio previo e imprescindible sobre el estado de las campañas actuales o para la creación de las mismas, en las que se establecen las bases de actuación en la ejecución; como objetivos de la campaña, tipo de campaña, definición de público objetivo, segmentaciones de audiencias, estudio de palabras clave, recursos, presupuestos y conversiones.

Medición y valoración de resultados

En función de los KPI´s y las conversiones definidas en la auditoría inicial, evaluamos los resultados de las campañas. En relación constante con el cliente, evaluamos tanto la analítica de la web y las campañas en sí, como con la realidad del impacto en la facturación de nuestros clientes. La ventaja de las campañas de publicidad en el ámbito digital es que podemos medir todas las acciones.

Gestión y optimización de campañas Google Ads

En función de los resultados de la auditoría SEM, construimos las estructuras de las campañas según la planificación planteada. La optimización de las campañas SEM se hace regularmente en función de los ajustes de mejora que recomienda el propio algoritmo del aprendizaje que hace sobre nuestras campañas.

Mejoramos continuamente las campañas Google Ads

Toda la información que genera la medición y valoración de los resultados de las campañas de Google Ads, propondremos y ejecutaremos las mejoras que contribuyan a conseguir más resultados optimizando el presupuesto disponible. Además, como expertos en Google, también podemos proponer mejoras en los aspectos del diseño y desarrollo web que pueden mejorar el comportamiento de las campañas; así como la conveniencia de usar landings page específicas para campañas, entre otras acciones.

No nos acomodamos…

somos gente simpática con la que te gustará trabajar 😉

Éxito

¿Quieres comenzar a convertir con campañas de Google Ads?

We Play Digital

Contacto

C/ Frederic Mompou, 4A, 5-1.

08960  Sant Just Desvern.

(+34) 608 80 14 21

Redes Sociales